viernes, 23 de marzo de 2012

Mi primer bloque del Babet con Eunice, saludos!!!

16 comentarios:

  1. Hola Martha,
    Te ha quedado un bloque precioso y super colorido, alegre, me encanta!!!
    Saludos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores tan alegres. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los bloques coloridos y el tuyo es de esos. Muchas gracias amiga por estar, de nuevo, tejiendo con nosatras.

    Ayudame a dejarte los comentarios con más facilidad, por favor desactiva el verificador....

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, precioso y colorido bloque, me gustó muchísimo, te felicito!! Nos encontramos el el próximo!!
    Cariños
    Ayúdanos a dejarte comentarios desactivando el verificador de palabras...

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo!!
    felicidades!!
    por cierto, te dejo como quitar la verificacion de palabra, besitos!
    http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2012/02/desactivar-verificacion-de-palabra-para.html

    ResponderEliminar
  6. que hermosos colores, me encanta, la mía es con colores claros, pero estos colores brillantes me encantan

    ResponderEliminar
  7. lindos colores....felicidades....
    =)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Cuantos colores, me gusta. Nos vemos en el siguiente bloque.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Tu bloque se ve muy colorido, eso me gusta !!!
    Me hice tu seguidora, yo también participo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. MUY LINDO TU BLOCK, MUY LINDOS COLORES.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. ¡preciosa! se nota que la has tejido a gusto, un abrazo compañera

    ResponderEliminar
  12. Muy lindos colores, son una fiesta¡¡¡¡ nos vemos en el segundo bloque, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Martha!!!
    Que bonito te ha quedado y los colores me gustan mucho :) :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lindos colores has elegido, te dejo un regalito en mi rincón, cuando puedas pasa a recogerlo!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso colorido mi linda martha, te quedara una mantita muy llena de vida!

    SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS*.*
    Feliz Martes ;P
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. hola Martha te ha quedado muy lindo tu bloque te mando saludos

    ResponderEliminar